Para realizar tu compra, confirmar la existencia de la mercadería y el monto a depositar, podes comunicarte de las siguientes maneras:
Ante cualquier duda o consulta hacer click en el siguiente link
¡RECORDÁ QUE TODOS LOS PRODUCTOS TIENEN CAMBO Y TU CAPITAL NO LO PERDÉS!
De no estar en existencia la mercadería solicitada se contactará al cliente para ver su preferencia.
Sugerimos no hacer ningún pago hasta no tener confirmado el importe y la existencia de la mercadería.
El medio de transporte se verá una vez realizado el pedido.
Deben enviar el comprobante de pago vía WhatsApp con sus datos completos para el envio.
Ante cualquier duda o consulta hacer click en el siguiente link
No se aceptan cambios por temporada, exceptuando fallas de fábrica, de las prendas sin uso y con todas sus etiquetas correspondientes. Brow Store no es responsable de los envíos de la mercadería, ni del costo de los mismos. Dando únicamente números de guía de la mercadería despachada a partir de los 5 días de envío de la misma.
Ante cualquier duda o consulta hacer click en el siguiente link
Necesitamos:
(Responsable inscripto, monotributo, etc). Cabe aclarar que esta modalidad NO significará un desembolso extra, nuestro único objetivo es asegurar impositivamente la mercadería comprada. Ante cualquier duda no deje de consultarnos.